Bienvenido a PS2COMUTACION.COM.MX y TIENDAPS2.COM.MX

Le proporcionamos un sitio web sujeto a las siguientes condiciones. Si Ud. visita o compra en TIENDAPS2.COM.MX, está aceptando éstas condiciones.

Por favor, lea atentamente: El acceso y uso del servicio de compras por Internet de la tienda virtual de TIENDAPS2.COM.MX están sujetos a la legislación mexicana, específicamente a lo establecido en la Ley de la Procuraduría Federal del Consumidor, así como a los términos y condiciones que se detallan a continuación, en el presente documento:

1.
El servicio de compras por Internet de la tienda virtual de TIENDAPS2.COM.MX presenta ofertas de productos de los Mejores Mayoristas y Proveedores de Tecnologías y Equipo de Computo que hay en el país, y con quienes PS2 Computación – Todo para Computadoras, consigna para su venta a los Usuarios Registrados a través de la tienda virtual de TIENDAPS2.COM.MX. Los Usuarios Registrados podrán adquirir los productos anunciados en la tienda virtual de TIENDAPS2.COM.MX.
TIENDAPS2.COM.MX se encargará de realizar el envío de los productos adquiridos por los Usuarios Registrados a las direcciones que éstos indiquen al momento de efectuar la compra a través de la tienda virtual TIENDAPS2.COM.MX.

2.
Los precios de los productos mostrados en TIENDAPS2.COM.MX. incluyen Los Impuestos Correspondientes y Vigentes, los gastos de envío de los productos adquiridos a través de TIENDAPS2.COM.MX se determinarán dependiendo de las características físicas de los productos, del lugar de entrega Y del valor del producto, requerido por el Usuario Registrado durante el proceso de compra; y serán informados al Usuario Registrado, de manera previa al envío de la solicitud de compra en la tienda virtual de TIENDAPS2.COM.MX.
La tienda virtual de TIENDAPS2.COM.MX no realiza ni se compromete a efectuar envíos fuera de México.

3.
La tienda virtual de TIENDAPS2.COM.MX muestra la existencia aproximada de productos a ofrecerse a los Usuarios Registrados conforme a la información disponible por los Mayoristas y Proveedores asociados a TIENDAPS2.COM.MX al momento de colocar los productos en la tienda virtual TIENDAPS2.COM.MX.
Cuando se haya vendido la totalidad del stock mínimo informada por el Mayorista o Proveedor, TIENDAPS2.COM.MX lo mostrará como agotado, o en su caso será eliminado de nuestro listado el producto en cuestión, hasta que se tenga un nuevo stock del producto ofrecido por el Mayorista o Proveedor, de ser el caso.

4.
La tienda virtual de TIENDAPS2.COM.MX atiende el ingreso de solicitudes de compra las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año.
Para determinar la fecha en que se realiza la solicitud, se considerará si ésta ha sido efectuada entre las 00:00 horas y las 23:59 del día en que es enviada. Las solicitudes de compra enviadas entre las 00:00 horas del día sábado hasta las 23:59 del día domingo se entenderán realizadas el día Lunes, o día habil siguiente al día del envío de la solicitud.

Las solicitudes de compra enviadas en días considerados feriados, se entenderán realizadas el día hábil siguiente al citado día feriado, salvo que sean sábado o domingo, pues en ese caso se entenderán realizadas el siguiente día lunes.

Asimismo, TIENDAPS2.COM.MX hará uso del servicio de Mensajería y Paquetería, que mejor convenga a TIENDAPS2.COM.MX, y por ende al Usuario Registrado, por calidad y precio para el despacho y entrega del producto o productos adquiridos por el Usuario Registrado. Cualquier contingencia en este proceso de despacho, será comunicada oportunamente al Usuario Registrado que haya enviado una solicitud de compra en la tienda virtual de TIENDAPS2.COM.MX.

5.
TIENDAPS2.COM.MX. se responsabiliza por el funcionamiento correcto de la tienda virtual de TIENDAPS2.COM.MX, así como por el servicio de despacho y entrega de los productos adquiridos por los Usuarios Registrados a través de la tienda virtual de TIENDAPS2.COM.MX.

6.
TIENDAPS2.COM.MX no se responsabiliza por la idoneidad de los productos ofrecidos y entregados a los Usuarios Registrados que adquieran dichos productos a través de la tienda virtual de TIENDAPS2.COM.MX; así como por la información y/o publicidad difundida y brindada a los Usuarios Registrados y al público en general, a través de la tienda virtual TIENDAPS2.COM.MX, referida a las características del producto materia de la oferta y/o a la oferta misma o promoción comercial, de ser el caso. Asimismo, los Fabricantes, Mayoristas y Proveedores, cuyos productos son ofertados en la tienda virtual de TIENDAPS2.COM.MX son exclusivamente responsables por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección al Consumidor y Publicidad Comercial de las ofertas o promociones comerciales que se informen mediante el uso de la tienda virtual TIENDAPS2.COM.MX.

FORMAS DE PAGO

1.
Sólo podrán adquirir productos en TIENDAPS2.COM.MX los Usuarios Registrados que sean residentes de Los Estados Unidos Mexicanos. Para la adquisición de los productos ofrecidos por los Vendedores en la tienda virtual de TIENDAPS2.COM.MX se encuentran disponibles tres formas de pago:

a) Tarjetas de Crédito o Debito vía Paypal: TIENDAPS2.COM.MX ofrece la seguridad de sus transacciones a través del servicio PayPal. Si necesita más información sobre este servicio, por favor contacte a la entidad emisora de su tarjeta, o con el proveedor de servicio PayPal. en www.paypal.com.mx  

b) Depósito en Banamex: Si el Usuario Registrado elige como medio de pago depósito en Banamex, deberá acercarse a una de las oficinas de Banamex, dentro del plazo que se le indicará al Usuario Registrado a través de TIENDAPS2.COM.MX luego de efectuada la solicitud de compra del producto en la tienda virtual, indicando que desea realizar un pago a TIENDAPS2.COM.MX. y el número de pedido que se generó en su proceso de compra en TIENDAPS2.COM.MX. como referencia del deposito para su correcta y rápida identificación, y acreditación. Así como escanear y enviar por correo electrónico a ps2computacion@gmail.com la correspondiente ficha de deposito.

c) Transferencia electrónica a Banamex: Si el usuario elige éste como medio de pago, deberá realizar desde su página de banca en línea, el debido procedimiento de Transferencia Electrónica, para acreditar el pago de su pedido, dentro del plazo que se le indicará al Usuario Registrado a través de TIENDAPS2.COM.MX luego de efectuada la solicitud de compra del producto en la tienda virtual, indicando que desea realizar un pago a TIENDAPS2.COM.MX. y el número de pedido que se generó en su proceso de compra en TIENDAPS2.COM.MX. como referencia en su proceso de Transferencia.

2.
El Usuario Registrado, durante el proceso de compra, podrá solicitar la emisión de una Factura a TIENDAPS2.COM.MX.

DESPACHO Y ENTREGA DE LOS PEDIDOS

1.
El Usuario Registrado de TIENDAPS2.COM.MX que efectúe la adquisición de los productos ofrecidos por los Vendedores en la tienda virtual de TIENDAPS2.COM.MX, durante el proceso de compra, se obliga a consignar un número de telefónico con el propósito de facilitar la comunicación en caso hubiera necesidad de efectuar coordinaciones para la entrega del producto adquirido. TIENDAPS2.COM.MX presume que el Usuario Registrado ha consignado un número telefónico válido y de acceso personal.

2.
El Usuario Registrado de TIENDAPS2.COM.MX, durante el proceso de compra, consignará la dirección del lugar en el que se procederá a realizar la entrega del producto adquirido en la tienda virtual de TIENDAPS2.COM.MX.El Servicio de Mensajería y Paquetería, entregará el producto en la dirección indicada por el Usuario Registrado a una persona mayor de 18 años que, al momento de recibir el producto, deberá suscribir en señal de conformidad la Guía de Entrega del mismo.

3.
Para la entrega de productos, el Usuario Registrado deberá indicar el nombre y el IFE de la(s) persona(s) que, de manera alternativa al Usuario Registrado, se encontrarán autorizadas a recibir el producto adquirido en caso el Usuario Registrado no pueda recibirlo. En este supuesto, El encargado de reparto no entregará el producto o los productos adquiridos a persona no autorizada y, en caso de no encontrase alguna de las personas autorizadas por el Usuario Registrado en su solicitud de compra, el encargado de reparto dejará constancia de ello y los productos adquiridos por el Usuario Registrado podrán ser recogidos en las oficinas del transportista Asimismo, TIENDAPOS2.COM.MX, informará de esta situación al Usuario Registrado para que proceda a recoger sus productos en la citada dirección.

4.
Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su IFE, así como la firma de la Guía de Entrega. No se entregarán pedidos a menores de edad ni a personas no identificadas ni a personas que se nieguen a firmar la Guía de Entrega.

ATENCIÓN DE RECLAMOS Y GARANTÍAS

1.
El Usuario Registrado, de considerarlo conveniente, podrá dentro del plazo de tres (3) DÍAS CALENDARIO posteriores al día en que recibió el producto podrá presentar en la sección correspondiente de la tienda virtual TIENDAPS2.COM.MX su reclamo o solicitud de garantía en caso haya recibido un PRODUCTO DAÑADO, Maltratado, Roto o con fallas de funcionamiento atribuibles a garantía, Así mismo, el Usuario Registrado podrá enviar su PRODUCTO DAÑADO, Maltratado, Roto o con fallas de funcionamiento atribuibles a garantía, directamente a TIENDAPS2.COM.MX. Transcurrido dicho plazo, el COMPRADOR deberá dirigir directamente al FABRICANTE cualquier disconformidad respecto del PRODUCTO DAÑADO, Maltratado, Roto o con fallas de funcionamiento atribuibles a garantía. Se entenderá por PRODUCTO DAÑADO, Maltratado, Roto o con fallas de funcionamiento atribuibles a garantía, al producto adquirido a través de TIENDAPS2.COM.MX que presenta algún tipo de desperfecto, rotura, avería o daño objetivo y comprobable en su estructura, componentes o funcionamiento.

2.
Luego de presentado el reclamo dentro del plazo de 3 días calendario posteriores al día en que recibió el producto, y de enviado el articulo motivo del reclamo, TIENDAPS2.COM.MX se pondrá en contacto con el Usuario Registrado y le notificará el inicio del trámite de atención de reclamo y las acciones que el FABRICANTE implementará para solucionar el reclamo presentado por el Usuario Registrado.

3.
El Usuario Registrado, a través de TIENDAPS2.COM.MX , dentro de un plazo de tres (3) días hábiles contados a partir del día hábil siguiente de recibida la notificación del FABRICANTE señalada en el punto precedente, le indicará al FABRICANTE su conformidad con las acciones que éste implementará para solucionar el reclamo presentado por el Usuario Registrado.
Cabe precisar que el reclamo será resuelto bajo acuerdo entre el Usuario Registrado reclamante y el FABRICANTE, quien deberá aplicar sus propias políticas de reparación, cambio de productos y/o devolución de dinero, según sea el caso.

4.
Se entiende que en los casos en los que el Usuario Registrado verifique que ha recibido un PRODUCTO DAÑADO luego de transcurridos tres (3) DÍAS CALENDARIO posteriores al día en que recibió el PRODUCTO, deberá de presentar su reclamo directamente al VENDEDOR. Para ello, deberá remitirse a la documentación que acompaña su producto, y que contiene la información necesaria para establecer contacto con el FABRICANTE y con los Centros de Soporte y Servicio Autorizados para satisfacer este tipo de reclamaciones o solicitudes de garantía.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS EN TIGGRES.COM.PE

Usted, como Usuario Registrado de TIENDAPS2.COM.MX , de manera previa a realizar el uso del servicio de compras por Internet de la tienda virtual de TIENDAPS2.COM.MX , declarara haber leído los términos y condiciones de compra consignados en el presente documento y los acepta declarando su conformidad con estos de manera previa a efectuar la compra de sus productos en TIENDAPS2.COM.MX.

Llámenos ahora al Teléfono 01 (427) 27 2 64 60 y 13 80 403

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 4274278858

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS